COVID 19 MEDIDAS DE SEGURIDAD

 
 

El coronavirus cambia el comportamiento de todos. Quería que supiera que nuestra institución está intensificando la prevención para su propia seguridad y la de sus equipos.

La recepción del hotel está abierta de 07:30 a 13:00 y de 17:30 a 23:00. Si necesita llegar fuera de estas horas, si es posible, por favor háganos saber su hora de llegada.

El uso de una máscara es obligatorio para moverse por el hotel. Se recomienda una distancia de 1m y hay dispensadores de gel hidroalcohólico en la planta baja y en cada piso.

Para limitar el riesgo de contaminación, sólo intervendremos en su habitación en casos excepcionales. Por favor, háganos saber su necesidad de ropa limpia por la mañana.

En la medida de lo posible, nos hará saber su hora de desayuno entre las 07:30 y las 10:00 para evitar la congestión en el comedor. El desayuno se le servirá en la mesa, la elección propuesta en un documento que se le entregará a su llegada.

Por el momento, en vista de las multitudes en Lourdes, nuestro restaurante está cerrado. Sin embargo, podemos recomendar algunos restaurantes en los alrededores.

Por último, se han establecido medidas de higiene adicionales. Aquí hay algunos ejemplos:

El personal de limpieza no sólo limpia, sino que también desinfecta las habitaciones después de cada huésped. Las habitaciones sólo se alquilan 24 horas después de que el último huésped se haya ido.

Todas las áreas de "alto contacto" son ahora tratadas diariamente con un poderoso desinfectante adicional (manijas de puertas públicas, etc.).

El desinfectante de manos está disponible en todas las áreas comunes para su uso.

El personal ha sido entrenado para prevenir la propagación del coronavirus. Y seguiremos asegurando que la higiene y la limpieza sigan siendo una prioridad en todas las facetas de nuestras operaciones.

No dude en hacernos preguntas, las responderemos cuidadosamente.